RAZONES POR LAS QUE MADURO PODRIA LLEGAR A SER UN BUEN PRESIDENTE. (SI EL QUISIERA)

- SI A ALGUIEN LE RESBALAN LOS INSULTOS ES A UN CONDUCTOR DE AUTOBUS DE CARACAS…. ASI VENGAN DE LA CANALLA MEDIATICA.

- EL BIGOTE DE P.M PODRIA PONERSE DE MODA NUEVAMENTE

- NO TIENE TUITER, LO QUE SEGURAMENTE LO HACE UN SER HUMANO MAS PRODUCTIVO.

- MADURO SE RIE DE VEZ EN CUANDO, NO COMO JAUA QUE SOLO SE RIE PA LA FOTO DEL AFICHE.

- POR QUE PLATANO MADURO NO VUELVE A VERDE… LO QUE GARANTIZARIA QUE, POR LO MENOS, LOS COPEYANOS NO VOLVERAN.

- POR QUE A MADURO CREE EN SAI BABA, QUE ES MUY DISTINTO A QUE SE LE SALE LA BABA.

- POR QUE EL LEMA DE SU CAMPAÑA TIENE PUNCH: MADURO… NO ES ZAMURO!

- POR QUE MADURO TE DESEA QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE TU LE DESEAS A EL.

1 comentario

Archivado bajo Uncategorized

Una respuesta a “RAZONES POR LAS QUE MADURO PODRIA LLEGAR A SER UN BUEN PRESIDENTE. (SI EL QUISIERA)

  1. Chamo, acabo de descubrir tu blog y me he leído casi todo. Me gusta mucho como escribes. Tienes mucha gracia, utilizas correctamente los signos de puntuación y utilizas temas jocosos. Eres bueno. Sigue escribiendo que ya lo leí todo y quisiera leer más.

    Yo quiero montar en mi olvidadísimo blog todas las cosas nuevas que he escrito o publicado, un día de estos lo hago. Tengo muchos años sin meterle nada y lo que tiene no me gusta del todo. Igual te lo paso por si quieres saber quién carrizo soy: manuelamoore.blogspot.com. Repito: es un blog con telarañas y manuscritos antiguos.

Deja un comentario

